...

;

martes, 30 de septiembre de 2008

Cerdos hasta en el teléfono

Ring Ring…

- ¿Bueno?
- Bueno
- ¿Si dígame?
- ¿Hablo con la señora Elena López?
- Si wey, ¿para qué soy buena?
- Le habla Ramiro Sánchez Sánchez, comandante en jefe del Cartel del Golfo
- ¿Cual pinchi golfo?
- ¿Cómo que cual Golfo?
- Si cabrón, no te hagas pendejo ¿Qué sabes tu de mi marido? ¿Ya volvió del gabacho?
- ¿Su marido?
- ¡Chingada madre! y yo que me gaste todo lo que me mando pa´ la casita en Tupperware y Maybelline ¿Para cuando llega?
- ¡No señora! ¡Soy un Zeta! ¿Ha escuchado hablar de nosotros?
- ¿De los Zetas?
- Si señora
- Ah! de los Zetas
- Si señora
- No, ni madres.
- Señora, los Zetas somos…
- ¡Cabrón! ¡ve a joder a tu madre! Me tienen harta todos ustedes de los bancos, ¡no quiero sus putitas tarjetas de crédito ni contratar ningún servicio! ¡siempre es la misma mierda! ¡consíguete un empleo de verdad, huevón!

Tuu… Tuu…

No hay comentarios: