...

;

miércoles, 5 de agosto de 2009

Y volvemos...

Concluyeron las vacaciones, al menos las que le tocaban a este blog, y heme aquí de nuevo esperando que los amables seguidores de éste minúsculo espacio le tengan misericordia, algo de lástima ¿por qué no?, y vuelvan a leerle.

Pues bien, ahora se me ha ocurrido, para renovar esto un poco, no sólo tener por aquí entre los textos criticas a la derecha o el intenso deseo de que Fecalin sufra de un estreñimiento tal que la mierda se le acumule por el cuerpo, y tarde o temprano, explote. Ya no solo eso. Ahora intentaré darle cabida a la literatura. Si bien ya había publicado algunos poemas para la banda subversiva y unos cuentos propios que no sirven más que de relleno, nunca lo había planeado como tal y los montaba mas bien por el gusto de compartirlos. Pero ahora si, con su permiso, le dedicaré mas publicaciones al mundo de las letras.

Finalmente agradezco a todos aquellos que hayan visitado éste blog y agradezco, como diría Rabindranath Tagore, no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.

1 comentario:

Dorian Villa S. dijo...

¿Quien ha visto a un guerrero pidiendo clemencia? ¡Nada, duro y a la yugular, papá!. Máscara contra máscara, sin límite de tiempo y se vale todo. Estabas haciendo falta. Feliz regreso